Se presentó la 7G de StartUp Perú 2019

Se llevó a cabo con éxito la presentación del StartUp Perú, en el acto el Señor Rector de la UJCM, Dr. Daniel Reinoso Rodríguez, saludó la iniciativa de INNÓVATE PERÚ, del Ministerio de la Producción que permitirá motivar la participación de los emprendedores de nuestra Región; la disertación del proyecto estuvo a cargo de la PhD. Velia Yufra Picardo, ejecutiva de innóvate Perú.

En la actividad también se realizó la presentación de la Incubadora INSAC de la UJCM, a cargo del  Ing. Deibi Avalos Quispitupac, Administrador de INSAC. Entre los asistentes estuvieron presentes la Dra. Dora Amalia Mayta Huiza, del Instituto de Investigación, coordinadores de las Escuelas profesionales, docentes y alumnos de la Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.

StartUp Perú es una iniciativa del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad – INNÓVATE PERÚ, del Ministerio de la Producción, que comprende concursos de capital semilla y escalamiento para emprendimientos innovadores, dinámicos y de alto impacto, es una herramienta, y a la vez una oportunidad, para que los emprendedores innovadores tengan una vía y un medio para llevar adelante sus ideas de negocio de alto valor agregado que contribuyan al desarrollo del país.

Evento que se realizó el día miércoles 17 del presente mes, en el Auditorio del Campus La Villa – UJCM, con la coordinación de la Oficina de Extensión Cultural, Proyección y Responsabilidad Social Universitaria, que dirige el Ing. Ing. Zilmer Yonel Mamani Apaza.