Se desarrolló el Curso de Elaboración de Silabus por Competencias

Estuvo dirigido a los docentes de la Universidad José Carlos Mariátegui, donde se abordó los temas, concepto de evaluación de los aprendizajes en un enfoque formativo por competencias, matriz de evaluación de competencias en la formación profesional y los instrumentos de evaluación de aprendizajes en un enfoque por competencias: rubrica, lista de chequeo, cuestionario de conocimiento.
Capacitación que estuvo a cargo del expositor José Ernesto Olano Vargas, docente con más de 20 años de experiencia en asesoría y Capacitación a directivos y docentes de instituciones de educación superior y educación básica.
Curso que se llevó a cabo el día viernes 26 de abril, en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Campus San Antonio.