XVI Aniversario de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial

Con rotundo éxito la Escuela Profesional de Ingeniera Comercial de la Universidad José Carlos Mariátegui celebró su XVI Aniversario, hay que recordar que inicio sus actividades académicas el año 2003, mediante Resolución de Asamblea Universitaria N°007-03-AU-UJCM, siendo regularizada su autorización de funcionamiento mediante la Resolución de la Asamblea Nacional de Rectores N° 0080-2014-ANR.

En la ceremonia central estuvieron presentes el Dr. Daniel Gustavo Reinoso Rodríguez, Rector de la Universidad, Dr. Luis delfín Bermejo Peralta, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas, la Mgr. Roció Claribel Cornelio Aíra, Coordinadora de la E.P Ingeniera Comercial, el Ing. Deibi Smith Avalos Quispitupac, Administrador de la Incubadora de Empresas INSAC, la Mgr. Palmira Esperanza Romero Díaz, Coordinadora de la Escuela Profesional de Educación, el Dr. Gilbert Iván Chua Chua, Coordinador de la Escuela Profesional de Economía, el Dr. Julio Cesar Lujan Minaya, Coordinador de la Escuela Profesional de Administración Turística y Hotelera, así como la Srta. Yuliana Ticona Manzano, Miss Ingeniería Comercial, el Sr. Piero Navidad Casanova, Míster de la carrera, docentes y alumnos en general.

La Coordinación y alumnos, hicieron entregas de recordatorios significativos a las autoridades presentes en este evento. Ceremonia que se realizó el día Martes 14 de mayo del 2019, en el Auditorio “Amauta” en horas de la mañana.