II Capacitación de uso y manejo de la base de datos virtual e-libro

La Universidad José Carlos Mariátegui a través de la Oficina de Bienestar Universitario y el Área de Biblioteca, realizó la “II Capacitación de uso y manejo de la base de datos virtual e-libro, de la universidad José Carlos Mariátegui”, con la presencia del Expositor Ing. Raúl Manco Bastante, gerente general de e-libro Perú S.A.C. quien estuvo a cargo de esta capacitación, participaron los docentes Mgr. Palmira Romero Díaz, Coordinadora de la Escuela Profesional de Educación, Mgr. Margarita Amparo Flores Chipana, Dr. Manuel Quispe Vera, Dr. Julio Cesar Lujan Minaya, Coordinador de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico y la presencia de alumnos de la Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.

Evento que se realizó el día jueves 23 de mayo del 2019 en el campus la villa en horas de la mañana.