Se presentó los resultados del proyecto: Ecología y conservación de las comunidades vegetales del desierto costero y montañas andinas del departamento de Moquegua 2018

La Universidad José Carlos Mariátegui a través del Vicerrectorado de Investigación y el Instituto de Investigación, llevo a cabo la presentación de los Resultados del Proyecto "Ecología y conservación de las comunidades vegetales del desierto costero y montañas andinas del departamento de Moquegua 2018", del PhD. Daniel B. Montesinos Tubeé y el Ing. Kent J. Chicalla Rios.
Estuvieron presentes el Dr. Daniel Gustavo A. Reinoso Rodríguez, Rector de la Universidad, Dr. Máximo Vidal Becerra Valenzuela, Vicerrector de Investigación, Dra. Dora Amalia Mayta Huiza, Jefa de Instituto Investigación, Dr. Javier Pedro Flores Arocutipa, Jefe de Planificación, Cooperación y Vinculación Universidad-Empresa-Estado, Ing. María Barrios Huamani,  Coordinadora del Ministerio del Medio Ambiente Moquegua, Martín Zambrano Pinto, jefe regional del SERFOR Moquegua, Grilber Ramírez Calderón Representante de SERFOR, docentes y alumnos en general.
Evento que se realizó el día lunes 27 de mayo del 2019 en el Auditorio del Campus La Villa en horas de la tarde.