V Jornadas de Capacitación en Sistemas, Informática y Telecomunicaciones

La Universidad José Carlos Mariátegui, a través de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, organiza la V JORNADA DE CAPACITACION EN SISTEMAS, INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES, a realizarse el Viernes 21 de Junio en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura a Horas: 8:00 am, en esta V edición  se contara con la participación de connotados Profesionales Nacionales y Extranjeros, todos ellos entendidos en el estudio de Sistemas, Informática y Telecomunicaciones, los cuales ofrecerán Conferencias sobre temas de actualidad los cuales compartirán con nosotros en este espacio para la difusión del conocimiento e intercambio de opiniones con el fin de fortalecer las formación Académica y promover la Investigación. Esperamos cubrir sus expectativas y así contribuir con un granito de arena a la formación, extensión e investigación que son las funciones sustantivas de la Universidad hacia nuestros Estudiantes y Profesionales de nuestra especialidad.

Contaremos con la Participación de los siguientes Profesionales:

CONFERENCIA N° 01.
Lic. Marcelo Manuel Muñoz Sajama
Licenciado en Ciencias de la Ingeniería – Universidad de Tarapacá – Chile
Tema: VISITA INTERACTIVA AL SITIO ARQUEOLÓGICO “ALDEA DE SAN LORENZO” MEDIANTE REALIDAD AUMENTADA EN DISPOSITIVOS MÓVILES.
Horas: 09:00 – 09:45

CONFERENCIA N° 02.
Mgr. Antonio Arroyo Paz
Docente de Postgrado de la Universidad Nacional del Altiplano
Docente de Pregrado de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
Tema: APLICACIONES DE IOT
Horas: 09:50 – 10:35.

CONFERENCIA N° 03.
Ing. Vladimir Roberto Crespo Endara
Docente de la Universidad Altiplano de Puno.
Tema: EL NUEVO DELITO INFORMÁTICO
Horas: 10:40 – 11:25

COFFEE BREAK: 11:25 – 11:45.

CONFERENCIA N° 04.
Ing. Sergio Cáceres Quispe
Presidente en Cámara Regional de Turismo de Cajamarca – CARETUR
Tema: SMART CITIES Y BIG DATA
Horas: 11:45 – 12:30.

CONFERENCIA N° 05.
Ing. Miguel Aceituno Rojo
Docente de la Universidad Altiplano de Puno.
Tema: APLICACIONES MÓVILES EN LAS EMPRESAS
Horas: 12:35 – 01:20.