Curso Taller «Buscadores de Información Científica»

El CURSO TALLER “BUSCADORES DE INFORMACIÓN CIENTÍFICA", se llevará a cabo los días 12 y 13 DE JULIO, el cual es organizado por las Escuelas Profesionales de Ingeniería Civil y Arquitectura en coordinación con la Unidad de Investigación de la FAIA, en cumplimiento del PLAN ANUAL DE INVESTIGACIÓN 2019, de acuerdo a como se detalla a continuación:

– PONENTE: Mg. Carlo Edison Sanz Ludeña.
– HORA Y LUGAR:
  • Viernes 12 de julio: 14:00 a 19:30 horas – Auditorio de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.
  • Sábado 13 de julio: 08:30 a 14:45 horas – Laboratorio de Cómputo de Ingeniería Civil y Arquitectura.

Así mismo, cabe destacar que esta capacitación tiene por objetivos: Desarrollar actitudes positivas hacia la búsqueda de información especializada y adoptar las herramientas de búsqueda de información científica en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, y está dirigida a: DOCENTES, egresados y estudiantes de los últimos ciclos de nuestra universidad.