Aprobar con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, la inclusión de un (01) estudiante al Curso Autofinanciado aperturado por nivelación de: Mecánica de la Suelos II, del VI ciclo, Plan de Estudios 2016, de la Carrera Profesional de Ingeniería Civil, aprobado mediante Resolución Rectoral N° 0590-2023-R-UJCM

Con Resolución Rectoral N° 0620-2023-R-UJCM de fecha 27 de septiembre de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Primero. – APROBAR, con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, la inclusión de un (01) estudiante al Curso Autofinanciado aperturado por nivelación de: Mecánica de la Suelos II, del VI ciclo, Plan de Estudios 2016, de la Carrera Profesional de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, de la Universidad José Carlos Mariátegui, aprobado mediante Resolución Rectoral N° 0590-2023-R-UJCM, de fecha 13 de septiembre de 2023, según se detalla.

Artículo Segundo. – PRECISAR, con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, que se deberá considerar la Carga Lectiva y Carga Horaria de Cursos Autofinanciados por nivelación, de la Carrera Profesional de Ingeniería Civil, de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, de la Universidad José Carlos Mariátegui, aprobada mediante Resolución Rectoral N° 0590-2023-R-UJCM, de fecha 13 de septiembre de 2023.

Artículo Tercero. – PRECISAR, con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, que el estudiante que se acoja a lo dispuesto en el artículo primero de la presente Resolución, deberá asumir los pagos por dicho curso, según las tasas educativas establecidas para cursos autofinanciados.

Artículo Cuarto. – ENCARGAR, con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, a las instancias pertinentes, adoptar según sus competencias, las acciones necesarias, para la implementación de lo dispuesto en los artículos precedentes de la presente Resolución.

En concordancia con la Resolución de Decanatura N° 909-2023-DFAIA-UJCM, de fecha 22 de septiembre de 2023; y, de conformidad a los considerandos y a la documentación que en veintidós (22) folios útiles, forma parte de la presente Resolución.