APROBAR, el Manual de Procedimientos Académicos Administrativos – Pregrado de la Universidad José Carlos Mariátegui, Versión 04.

Con Resolución de Consejo Universitario N° 0554-2024-CU-UJCM de fecha 16 de mayo de 2024, SE RESUELVE:

Artículo Único. – APROBAR, el Manual de Procedimientos Académicos Administrativos – Pregrado de la Universidad José Carlos Mariátegui, Versión 04; de conformidad a lo acordado en Sesión Ordinaria de Consejo Universitario, de fecha 15 de mayo de 2024, a los considerandos y a la documentación que en ciento veinticinco (125) folios útiles, forma parte de la presente Resolución.