Campaña de despistaje de diabetes – Gratuito

La Oficina de Bienestar Universitario invita a los estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad; a participar en la Campaña de despistaje de diabetes GRATUITO.
*ASISTIR EN AYUNAS*
Leer más


La Oficina de Secretaria General, a través de la Unidad de Grados y Títulos, tienen el agrado de invitar a la “Ceremonia de Colación de la UJCM – 2019”, la cual se desarrollará el Jueves 28 de Noviembre del 2019, en tal sentido a efectos de confirmar su asistencia y participación, deberán de inscribirse en Secretaría de Dirección General – Filial Ilo…


“CURSO TALLER DE BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES EN AHORRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA", organizado por el Programa de Educación y Sensibilización Ambiental, de la Comisión Técnica Ambiental de la UJCM, a llevarse a cabo de acuerdo al siguiente detalle:


