Autorizar por excepcionalidad para Cursos de Verano 2022, el tramite de cursos paralelos (solo dos cursos)

Con Resolución de Consejo Universitario N° 0316-2022-CU-UJCM de fecha 27 de enero de 2022, SE RESUELVE:

Artículo Primero.- AUTORIZAR, por excepcionalidad, para los Cursos de Verano 2022, el trámite académico de Cursos Paralelos (solo dos cursos), para estudiantes de las diferentes Carreras Profesionales de la Universidad José Carlos Mariátegui, que estén cursando el último año de estudios.
Artículo Segundo.- ENCARGAR, a las instancias pertinentes, adoptar según sus competencias las acciones que se deriven de la presente Resolución.