Resolución Consejo UniversitarioResoluciones

Calendario de Trámites Académicos 2022-II

Con Resolución de Consejo Universitario N° 0358-2022-CU-UJCM de fecha 02 de febrero de 2022, SE RESUELVE:

Artículo Único.- APROBAR, el Calendario de Trámites Académicos para el año 2022, correspondiente al Semestre Académico 2022-II, para la Sede Moquegua y Filial Ilo, de la Universidad José Carlos Mariátegui, según los cuadros que se detallan a continuación:

TRÁMITEFECHA DE PRESENTACIÓN
CURSOS AUTOFINANCIADOSHASTA EL 08 DE AGOSTO DE 2022
AMPLIACIÓN DE CRÉDITOS (previo registro de matrícul a) *HASTA EL 09 DE SEPTIEMBRE DE 2022
RETIRO E INCLUSIÓN DE CURSOS HASTA EL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2022
CURSOS EN PARALELO HASTA EL 09 DE SEPTIEMBRE DE 2022
REANUDACIÓN DE ESTUDIOS ** HASTA EL 31 DE AGOSTO DE 2022
RESERVA DE MATRICULA HASTA EL 04 DE OCTUBRE DE 2022
CAMBIO DE PLAN Y/O ADECUACIÓN DE PLAN DE ESTUDIOS HASTA EL 09 DE SEPTIEMBRE DE 2022
CAMBIO DE SEDE Y/O FILIAL HASTA EL 09 DE SEPTIEMBRE DE 2022
CAMBIO DE TURNO Y/O SECCIÓN HASTA EL 09 DE SEPTIEMBRE DE 2022
CAMBIO DE MODALIDAD DE ESTUDIOS (solo para los que reanudan estudios y no estudiaron en el Semestre Académico 2016 – II)HASTA EL 09 DE SEPTIEMBRE DE 2022
AUTORIZACION PARA LLEVAR CURSOS EN OTRA CARRERA PROFESIONAL (con los requisitos exigidos, NO PROCEDE si el curso se ofrece en su Carrera, Turno y/o Plan)HASTA EL 09 DE SEPTIEMBRE DE 2022
RETIRO DEFINITIVO Y/O ANULACIÓN DE CÓDIGO (para los estudiantes con duplicidad de código y no registraron ninguna matrícula)HASTA EL 09 DE SEPTIEMBRE DE 2022
SOLICITUD DE BECAS HASTA EL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2022
* Para solicitar ampliación de créditos (24 a más, de acuerdo al Plan de Estudios que corresponda) ), el estudiante debe estar matriculado y presentar copia de ficha de matrícula del 2022-II, además de los requisitos que indica el Manual de Procedimientos (MAPRO V-01 VIRTUAL).
** Teniendo en cuenta que en Dirección de Escuela y Decanatura, el proceso de emisión de Resolución de autorización, demora un promedio de 07 a 10 días.
Vencido el plazo de matrícula extemporánea, los estudiantes que estuvieron a la espera de respuesta de algún trámite académico. Si presentaron solicitud dentro del plazo establecido, una vez que hayan obtenido respuesta, tendrán solo 05 días hábiles, para registrar matrícula en el o los cursos que indica en el documento.
NOTA: REQUISITO para el registro de matrícula ONLINE, debe realizar el pago el día anterior en las Entidades Financieras Autorizadas y vía Internet. TENER PRESENTE QUE LOS PAGOS EN FINES DE SEMANA, VIERNES SÁBADO, DOMINGO O FERIADO, EL REPORTE DEL BANCO. ES EL DÍA HÁBIL
SIGUIENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *