CEREMONIA DE BENDICIÓN DE PLACAS Y UNIFORMES DE LA CARRERA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA

En una ceremonia especial llevada a cabo el 14 de Mayo, fueron bendecidos los uniformes y placas de los estudiantes de tercer ciclo de la Carrera Profesional de Enfermería, quienes inician sus prácticas hospitalarias. Ellos recibieron sus implementos de manos del Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Dr. Daniel Reinoso Rodríguez y la Directora de la Carrera Profesional de Enfermería Lic. Evelyn Fernández Mamani.

Al hacer uso de la palabra el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, felicitó a quienes inician sus prácticas hospitalarias al tiempo de instarlos a iniciar esta labor con mística y responsabilidad.

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL