CERTAMEN «MISS UNIVERSIDAD JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI 2014»

Momentos del día del certamen «Miss Universidad José Carlos Mariátegui 2014», en cumplimiento con los festejos por los XXV años de nuestra querida alma máter, el cual se llevó a cabo el día 06 de Junio del presente año en el Campus de la Pampa Inalámbrica de la ciudad de Ilo.

Resultados del certamen:

Miss Universidad => Gabriela Vélez Rojas representante de la Carrera Profesional de Ing. Comercial.
Miss Elegancia => Jazmín del Pilar Zegarra Rivera representante de la Carrera Profesional de Ing. Ambiental.
Miss Fotogenia => Luz Elena Espinoza Eguiluz representante de la Carrera Profesional de Arquitectura.
Miss Simpatía => Jamilet López Marquez representante de la Carrera Profesional de Enfermería.

RQueremos felicitar a nuestras Ganadoras y representantes de cada una de las carreras profesionales por su desempeño y participación.

De la misma manera las felicitaciones y agradecimiento a los organizadores de este gran certamen, la Carrera Profesional de Administración y Marketing Estratégico – Ilo.