CHARLA INFORMATIVA Y EXPOSICIÓN SOBRE EL USO DE BIOPESTICIDAS

El domingo 16 de julio se realizó con éxito y gran acogida la I “CHARLA INFORMATIVA Y EXPOSICIÓN SOBRE EL USO DE BIOPESTICIDAS”, organizada por la Escuela Profesional de Ingeniería Agronómica. Es así que los alumnos de los cursos de Biotecnología y Manejo Integrado de Plagas y Enfermedades, se congregaron en la Feria Santa Fortunata con el fin de informar a la población moqueguana sobre las ventajas y desventajas de los Biopesticidas.

Así mismo se realizó la exposición de los trabajos y productos amigables con el ambiente elaborados por los propios alumnos, tales como: biopesticidas a base de ajo, cola de caballo, eucalipto, perfumes a base de productos naturales, trampas para plagas y un filtro casero de agua, los cuales fueron preparados en los laboratorios de nuestra Casa Superior de Estudios.