Clausuran curso gratuito de hotelería y limpieza

Teniendo como escenario el Auditorio de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas de la Universidad “José Carlos Mariátegui”, la empresa peruana APC CORPORACION S.A., líder en servicios de alimentación masiva, limpieza y mantenimiento,  clausuro el curso de “Hotelería y Limpieza” contando con la participación de 35 personas que concluyeron satisfactoriamente el referido curso y fueron oficialmente certificados por el CETPRO “Santa Fortunata” y la UGEL Mariscal Nieto. El curso se desarrolló de forma gratuita para los participantes, en el marco del plan de gestión social de APC Corporación con el proyecto Quellaveco en Moquegua.

De esta manera la Universidad José Carlos Mariátegui apoya a la capacitación de la población de la región Moquegua, que así mejorará su empleabilidad y por tanto su calidad de vida. Por cuanto nuestra casa de estudios hace realidad así la cohesión: Universidad (UJCM) – Empresa (APC Corporación) – Estado (CETPRO “Santa Fortunata”, UGEL Mariscal Nieto).

Al acto asistieron, el Abog. Joaquín Uriarte Huaccha, Secretario General del Gobierno Regional de Moquegua; la Prof. Marisa Mori Mendoza, Directora del CETPRO “Santa Fortunata”, la Prof. Anabel Arias, en representación de Anglo American Quellaveco; la Srta. Rudiana Lora Zorrilla, Jefa de Responsabilidad Social de APC Corporación y el Eco. Guillermo Verastegui Carranza, Director General de Administración de la UJCM.