Fraccionamiento de deuda del Semestre Académico 2021-I

Con Resolución de Consejo Universitario N° 975-2021-CU-UJCM, de fecha 13 de agosto de 2021, SE RESUELVE:

Artículo Primero. – AUTORIZAR, a la Dirección General de Administración, el fraccionamiento de deuda, a favor de los estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad José Carlos Mariátegui, en las siguientes condiciones:

  • Si el estudiante mantiene deuda del Semestre Académico 2021-I, y desea registrar matrícula en el Semestre Académico 2021-II, deberá cancelar el 50% del total de su deuda, y el saldo del 50%, será fraccionado en cuatro (04) cuotas, los mismos que deberán ser cancelados en forma conjunta con las cuotas mensuales correspondientes al Semestre Académico 2021-II; es decir, cada cuota mensual del Semestre Académico 2021-II más el monto de cada cuota de fraccionamiento.

Artículo Segundo. – PRECISAR, que la deuda de semestres académicos anteriores, no tiene descuento alguno, dado que el beneficio se prescribió en su momento. Asimismo, los estudiantes que mantienen deuda de fraccionamientos de semestres académicos anteriores no pueden acogerse a este nuevo fraccionamiento.

Artículo Tercero.- PRECISAR, que los estudiantes de la Universidad José Carlos Mariátegui, que se acojan al fraccionamiento dispuesto en el artículo primero de la presente Resolución, no podrán acceder al descuento del 20% por pago total de pensiones mensuales del Semestre Académico 2021-II.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *