Contratación de Ing. Javier Remberto Zeballos Chávez como encargado de la Dirección General de la Filiai Ilo

Con Resolución de Consejo Universitario N° 0224-2021-CU-UJCM de fecha 05 de marzo de 2021, SE RESUELVE:

Artículo Primero.- APROBAR, la contratación del Ing. Javier Remberto Zeballos Chávez como Encargado de la Dirección General de la Filial Ilo de la Universidad José Carlos Mariátegui, a partir del 04 al 31 de marzo de 2021, bajo la modalidad por servicio específico, con una retribución económica según escala remunerativa vigente de esta Casa Superior de Estudios.

Artículo Segundo.- OTORGAR, al Ing. Javier Remberto Zeballos Chávez, una bonificación al cargo de S/. 400,00 (cuatrocientos con 00/100 soles), por la función precisada en el artículo precedente, y por el grado de responsabilidad en las labores que tendrá a su cargo.