C.P DE INGENIERÍA COMERCIAL DA LA BIENVENIDA A INGRESANTES

En un acto realizado el 2 de Mayo, en el Campus “La Villa” de Moquegua, la Carrera Profesional de Ingeniería Comercial dio la bienvenida  a los estudiantes que iniciaron sus estudios de primer ciclo en esta Carrera.

El Director de la Carrera Profesional de Ingeniería Comercial, Dr. Javier Flores Arocutipa, dio la bienvenida a los ingresantes incitándolos a ser cada día más innovadores y motivándolos para iniciar su carrera con ahínco. Los estudiantes de 9no. ciclo Cinthya Casilla y Fernando Flores, organizadores del acto, hicieron sendas exposiciones sobre “Marketing Personal” y “Experiencia Laboral en Ingeniería Comercial” respectivamente.

Los ingresantes recibieron también cada uno un solapero con el escudo de la Carrera y un libro de la especialidad.

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL