CUARTA CONVOCATORIA PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL Y SEGUNDA CONVOCATORIA DE MOVILIDAD DOCENTE CRISUR 2015 – I

Invitamos a todos los estudiantes de la Universidad José Carlos Mariátegui a postular en la Cuarta Convocatoria del Programa de Movilidad Estudiantil del Consejo Regional Interuniversitario del Sur (CRISUR). Este programa permite que los estudiantes seleccionados puedan estudiar en cualquiera de las universidades pertenecientes al CRISUR, en las carreras profesionales que ellas desarrollan, mediante una beca que incluye manutención alimentaria y vivienda, eximiéndolos asimismo del pago de matrícula y otros gastos académicos. La fecha límite para la postulación a este Programa es el 28 de Noviembre del 2014 y la publicación de los resultados se hará el 4 de Diciembre próximo.

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL