Designación de Director de la Escuela Profesional de Derecho

Con Resolución Rectoral N° 0223-2023-R-UJCM de fecha 20 de marzo de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Único. – RATIFICAR, en vía de regularización y con cargo a dar cuenta al Consejo Universitario, la Resolución de Decanato N° 0850-2023-FCJEP-UJCM, de fecha 13 de marzo de 2023, la cual resuelve:
Artículo Primero. – DAR POR CONCLUIDA, a partir del 10 de marzo de 2023, la designación del Dr. Víctor Javier Cornejo Rodríguez, como Director de la Escuela Profesional de Derecho, de la Universidad José Carlos Mariátegui.
Artículo Segundo. – DESIGNAR, al Dr. Luis Delfín Bermejo Peralta, como Director de la Escuela Profesional de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas, a partir del 13 de marzo de 2023.