Designar en vía de regularización a los Directores de las Escuelas Profesionales de Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniería Mecánica Eléctrica e Ingeniería Mecánica

Con Resolución de Consejo Universitario N° 063-2023-CU-UJCM de fecha 17 de febrero de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Único. – RATIFICAR, la Resolución Rectoral N° 0042-2023-R-UJCM, de fecha 12 de enero de 2023, que resuelve, designar en vía de regularización, a los Directores de las Escuelas Profesionales de: Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniería Mecánica Eléctrica e Ingeniería Mecánica, de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, de la Universidad José Carlos Mariátegui, Sede Moquegua y Filial Ilo, a partir del 02 de enero de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2023, conforme se detalla a continuación:

DOCENTE ORDINARIOCARGOSEDE/FILIALMODALIDAD
Dr. Alberto Cristobal
Flores Quispe
Director de la Esc. Prof. Ingeniería CivilMoquegua e IloTiempo parcial
Dr. Alberto Cristobal
Flores Quispe
Director de la Esc. Prof. ArquitecturaMoquegua e IloTiempo parcial
Dr. Arturo Jesús Cosi BlancasDirector de la Esc. Prof. Ing. Mecánica Eléctrica e Ing. MecánicaMoquegua e IloTiempo completo