ENCARGAR, al Dr. Victor Javier Cornejo Rodriguez, identificado con Documento Nacional de Identidad N° 04416824, el Decanato de la Facultad de Ciencias de la Universidad José Carlos Mariátegui,

Con Resolución de Rectoral N° 0584-2024-R-UJCM de fecha 16 de octubre de 2024, SE RESUELVE:

Artículo Primero. – ENCARGAR, al DR. VICTOR JAVIER CORNEJO RODRIGUEZ, identificado con Documento Nacional de Identidad N° 04416824, el Decanato de la Facultad de Ciencias de la Universidad José Carlos Mariátegui, a partir del 21 de octubre de 2024 hasta la elección del Decano correspondiente; en mérito a lo motivos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

Artículo Segundo. – INFORMAR, la presente Resolución, a la Superintendencia de Educación Superior Universitaria – SUNEDU, para conocimiento y fines.

Artículo Tercero. – ENCARGAR, a las instancias pertinentes adoptar según sus competencias las acciones necesarias, para la implementación de lo dispuesto en los artículos precedentes de la presente Resolución.

Artículo Cuarto. – DEJAR SIN EFECTO, cualquier otra disposición que contravenga a la presente

Artículo Quinto. – ELEVAR, la presente Resolución a Consejo Universitario, para su ratificación correspondiente.