Examen de Admisión a la Universidad José Carlos Mariátegui será el 24 y 25 de marzo

La Universidad José Carlos Mariátegui, ha convocado al proceso de admisión 2018-I, por ello hace de conocimiento público que, el examen extraordinario se cumple el 24 de marzo, mientras que el examen de admisión ordinario es el 25 de Marzo del 2018; para esta ocasión viene ofertando 1140 vacantes en las 19 Escuelas Profesionales que son:

Ingeniería Agronómica

Ingeniería Agroindustrial e Industrias Alimentarias

Ingeniería Ambiental

Ingeniería de Sistemas e Informática

Ingeniería Mecánica Eléctrica

Odontología

Enfermería

Obstetricia

Contabilidad

Ingeniería Comercial

Ciencias Administrativas Y Marketing Estratégicos

Administración Turística Y Hotelera

Educación Inicial

Los postulantes deben tomar en cuenta que la calificación constará de 60 Preguntas las cuales el 60% de las preguntas son de Aptitud Académica (36 preg.) y el 40% son de Conocimiento (24 Preg.)

EXAMEN EXTRAORDINARIO

El postulante debe presentarse en el CAMPUS LA VILLA Y CAMPUS ILO PAMPA INALAMBRICA S/N EL DÍA DOMINGO 24 de Marzo a horas 7.30 portando su carnet de Postulante y su DNI, así mismo portara su lápiz negro 2B y un borrador.

EXAMEN ORDINARIO

El postulante debe presentarse en el CAMPUS LA VILLA Y EN EL  CAMPUS ILO PAMPA INALAMBRICA S/N EL DÍA DOMINGO 25 de Marzo a horas 7.30 portando su carnet de Postulante y su DNI, así mismo portara su lápiz negro 2B y un borrador.

Moquegua, 23 de marzo del 2018.