FORO – PANEL: IRRIGACIÓN LOMAS DE ILO: RESULTADOS ESPERADOS

El día de ayer martes 02 de Diciembre, la Universidad José Carlos Mariátegui, en alianza estratégica con el Gobierno Regional de Moquegua y el Consejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales de Moquegua, llevó a cabo el FORO – PANEL “IRRIGACIÓN LOMAS DE ILO: RESULTADOS ESPERADOS”, en las instalaciones del auditorio Amauta.

La inauguración y bienvenida del foro estuvo a cargo del señor rector de nuestra  Universidad Dr. Iván Pino Tellería, posteriormente el moderador del evento, el Economista Guillermo Verástegui Carranza representante del Consejo Regional de Decanos de Colegios Profesionales de Moquegua CONREDE, presentó al primer ponente del Proyecto Especial Pasto Grande Consorcio Agrícola Moquegua, quien  dio inicio con las ponencias, para posteriormente responder las interrogantes del panel  que estuvo conformado de la siguiente manera:

Universidad José Carlos Mariátegui Mgr. Rodolfo Huacán Ventura

Universidad Nacional de Moquegua Msc. Mario Cotacallapa Sucapuca

Colegio de Economistas del Perú Dr. Javier Flores Arocutipa

Colegio de Ingenieros del Perú Ing. Factor Gonzales Juárez

Autoridad Local del Agua Ing. Roberto Ticona Calizaya

Fue así como con éxito se llevó a cabo el Foro – Panel Irrigación Lomas de Ilo: Resultados Esperados, el que concluyo con las palabras del Ing. Martín Vizcarra Cornejo, quien dio por clausurado el evento.

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL