I Concurso de Programación Organizado por la Universidad José Carlos Mariátegui – 2019, Filial Ilo

El ingeniero Edson Huertas Flores, coordinador de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informatica filial Ilo, informo que por primera en la Universidad José Carlos Mariátegui, se realizara el I Concurso de Programación UJCM-2019, El objetivo de este evento académico es impulsar la capacidad analítica y comprensiva en la solución de problemas  para obtener algoritmos eficientes.

Habiendo confirmado la participación de las siguientes delegaciones:

• 2 Equipos de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann –  UNJBG.
  • 2 Equipos de la Universidad Nacional de Moquegua UNAM.
  • 1 Equipo de la Universidad Privada de Tacna UPT.
  • 1 Equipo de la Universidad José Carlos Mariátegui Filial Ilo – UJCM.

El I concurso de Programación consiste en una competencia de conocimientos, creatividad, eficiencia, calidad y velocidad en el desarrollo de algoritmos y la utilización de diversos lenguajes de programación.

Fecha: 12 de Julio del 2019

Hora: 09:00 am.