I CONGRESO INTERNACIONAL “CIENCIA, DESARROLLO E INNOVACIÓN

La Universidad José Carlos Mariátegui, a través del Vicerrectorado de Investigación, el Instituto de Investigación y las Unidades de Investigación de las facultades y Escuela de Posgrado, organiza el I CONGRESO INTERNACIONAL “CIENCIA, DESARROLLO E INNOVACIÓN” DE LA UJCM 2018, aprobado con RCU. N° 2851-2018-CU-UJCM.

El Congreso se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de diciembre del año 2018, contará con la participación de conferencistas internacionales de Chile, Colombia, Bolivia, México y Brasil, y ponentes nacionales con trayectoria en el ámbito de la investigación científica, siendo lo más importante, la presentación y ponencia de artículos científicos o de revisión en sesiones plenarias, de docentes, estudiantes, egresados y profesionales en general. Los artículos científicos presentados y expuestos en el Congreso, previa solicitud y autorización de publicación, serán sometidos a evaluación del comité editor de la Revista “Ciencia y Tecnología para el Desarrollo-UJCM”, y de manera opcional, pasarán al concurso de trabajos de investigación, para el premio “MEJOR INVESTIGACIÓN DOCENTE DEL AREA”, en tanto que, los estudiantes y egresados concursarán por el premio “MEJOR INVESTIGACIÓN DE ESTUDIANTE O EGRESADO DEL AREA”

Mayor información ingresando a la página web: https://investigacion.ujcm.edu.pe/congreso