Imposición de chaqueta de la Escuela Profesional de Psicología

En un acto emotivo se llevó a cabo la Ceremonia de Imposición de Chaquetas de la Escuela Profesional de Psicología, con la presencia del Mgr. Mario Hernán Benetres         Espinoza, Coordinador de la E.P.de Enfermería, la Mgr. Tania Llerena Manchego, Coordinadora de la E.P. de Psicología, Mgr. Yaquelin Portugal, Coordinadora de Cursos Generales, además de los Mgr. Víctor Casanova Veles, Mgr. Evangélica Ramos docentes de la Universidad.
El Alumno Rudy Torres Gallegos, dio las palabras de reflexión, acto en el cual los alumnos de psicología también demostraron su talento, Martin Escalante flores realizo una agradable presentación de canto, Claudia Torres Becerra, presentó una declamación, David Pomacosi Ticona, nos deleitó con su canto, Jesús Balbuena Gonzales y Alejandra Laque Huanaco, realizaron una bonita coreografía del baile de marinera norteña.
Ceremonia que se realizó en el Auditorio “Amauta” el día Viernes 26 de abril del 2019 en horas de la mañana.