INAUGURACIÓN DEL PABELLÓN DE LA CARRERA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD E INGENIERÍA COMERCIAL, CAMPUS LA VILLA

Lunes16 de Diciembre a horas 11: 00 am, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del pabellón de la Carrera Profesional de Contabilidad e Ingeniería Comercial de Nuestra Casa Superior de Estudios.

Al iniciar la ceremonia, el Dr. Iván Vladimir Pino Tellería agradeció la presencia de todos los asistentes, entre los que se encontraban distinguidas personalidades, Autoridades, Personal Docente, Administrativo y Alumnos. Agregó que, por ser tan satisfactorio este resultado y de mayor trascendencia. Recordó que desde el momento de asumir el Rectorado, se preocupó por dar nuevo impulso a esta obra, y de importancia fundamental para nuestros estudiantes.

Asimismo hizo entrega de la obra valorizada en S/.1,608,115.48; al Dr. Ayar Felipe Chaparro Guerra, Decano de la Facultad  Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas. También se hizo entrega del Premio a los Ganadores de la "VII Gran Parada Universitaria Mariateguina 2013"; Carrera Profesional Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico.