INAUGURACION DEL SEGUNDO PISO DE LA CLINICA ODONTOLOGICA, TERCER PISO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD Y OTROS LABORATORIOS

El pasado 22 de Julio, la UJCM inauguró y entregó para el uso de la comunidad universitaria, el segundo piso de la Clínica Odontológica de la Carrera de Odontología, asimismo el tercer piso de la Facultad de Ciencias de la Salud, donde funcionarán diversas aulas y una Sala de Grados. Por otro lado, Laboratorios de Obstetricia, Enfermería y Psicología, totalmente equipados con maquetas humanizadas y equipos de última generación.

El trascendental acto se llevó a cabo la sede de la Facultad de Ciencias de la Salud, Campus Universitario de San Antonio en Moquegua, contando con la presencia del Rector de la Universidad Dr. Iván Pino Tellería, Vicerrector Académico Dr. César Gamio Ore, Vicerrector Administrativo Dr. Arturo Cosi Blancas, Secretaria General y Directora de la Carrera Profesional de Obstetricia Mgr. Claridad Peña Nieves, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Mgr. Daniel Reinoso Rodríguez, Director de la Escuela de Post Grado Dr. Máximo Becerra Valenzuela, así como Decanos, Directores y Coordinadores de Escuelas Profesionales, docentes, estudiantes e invitados especiales.

Con esta inauguración la UJCM se pone a la vanguardia de la enseñanza de las Ciencias de la Salud en el sur del Perú.

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL