Juramentaron los Miembros del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la UJCM

En el marco del Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo, el señor Rector de la Universidad José Carlos Mariátegui, Dr. Daniel Gustavo Reinoso Rodríguez, tomó juramento al Comité y Sub Comités de Seguridad y Salud en el Trabajo, ceremonia que conto con la presencia del Vicerrector Académico, Dr. Iván Pino Tellería, el Gerente Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Abog. José Alberto Cáceres Linares y el director del INDECI, Eduardo Quelopana.

El objetivo del plan anual de seguridad y salud en el trabajo es, asegurar el cumplimiento de la normatividad legal vigente sobre Seguridad y Salud en el Trabajo al interior de la Universidad José Carlos Mariátegui, difundir y afianzar la cultura de prevención en temas concernientes a la Seguridad y Salud en el Trabajo en todos los trabajadores de la Universidad José Carlos Mariátegui, prevenir y controlar los riesgos de accidentes, incidentes y enfermedades en la Universidad José Carlos Mariátegui, realizar actividades de capacitación e inducción relacionadas a la Seguridad y Salud en el Trabajo, realizar simulacros de emergencias y desastres naturales.

Los miembros que conforman el Comité de SST Moquegua y los Sub Comités de las Filiales de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad José Carlos Mariátegui, son los siguientes:

SST MOQUEGUA:

Mgr Claridad Hermelinda Peña Nieves (Presidenta)
Dr. Edgar Virgilio Bedoya Justo (miembro)
Dr. Arturo Jesús Cosi Blancas (miembro)
Mgr. Sandra Doris Casanova Fómez Sánchez (miembro)
Ing. Juan Carlos Tapia Chávez (miembro)
Ing. Yaquelin Nancy Velasquez Espinoza (secretaria)
Dr. Victor Javier Cornejo Rodríguez (miembro)
Lic. Rosa Francisca Cuaila (miembro)

SST ILO:

Mgr. Rendo Antonio Delgado Loza (presidente)
Mgr. Marleni Edith Alatrista Calle (miembro)
Mgr Elva Roma Revilla Liu (miembro)
Eco. Tanmara Brenda Angela Taipe Caballero (suplente)

SST LIMA:

Econ. Guillermo Jesús Verástegui Carranza (presidente)
Abog. Avalos Cano Pablo (miembro)
Abog. Huambachano Navarro Pablo David

SST AREQUIPA:

C.P. Yesica Yoicy Manchego Amesquita
Lic. Rocío Julia Diaz Berdiales
Mg. José Llerena Yáñez
Lic. Alicia Núñez Chávez

SST TACNA:

Alberto Benjamín Franklin Lara Neira
Pedro Francisco Rubio Rojas
River Leonel Saravia Flores
Alexander Barces Pare

SST JULIACA

Mgr. Alex Jesús Zegarra Ccama
Lic. Janeth Milagros Rondón Flores
Mgr. Ronal Manuel Fernández Revilla
Abog. Diana Vilma Saenz Fomez

Juramentación que se llevó a cabo el día 29 de abril en la sala de reuniones de Rectorado, en la calle Arequipa.