La modalidad de estudios del servicio educativo universitario en los Semestres Académicos 2024-I y 2024-II, en la Sede Moquegua de la Universidad José Carlos Mariátegui, será bajo la modalidad hibrida (virtual – presencial).

Con Resolución de Rectoral N° 0557-2024-R-UJCM de fecha 04 de octubre de 2024, SE RESUELVE:

Artículo Primero.- DISPONER, en vía de regularización, que la modalidad de estudios del servicio educativo universitario en los Semestres Académicos 2024-I y 2024-II, en la Sede Moquegua de la Universidad José Carlos Mariátegui, será bajo la modalidad hibrida (virtual – presencial); de conformidad dispuesto en la normativa vigente y en la parte considerativa de la presente Resolución

Artículo Segundo.- ENCARGAR, a las instancias pertinentes, adoptar según sus competencias las acciones necesarias, para la implementación de lo dispuesto, en el artículo precedente de la presente Resolución.

Artículo Tercero. – ELEVAR, la presente Resolución al Consejo Universitario, para su ratificación correspondiente.