Minedu te invita a participar de webinars “¿Cómo iniciar mi vida laboral?”

El Ministerio de Educación, en el marco de la iniciativa Conectados, ha diseñado un ciclo especializado de webinars dirigido a estudiantes, poniendo especial énfasis en el inicio de la vida profesional. Se abordarán distintas temáticas, desde cómo elaborar un buen currículum vitae hasta saber qué perfiles buscan las empresas. Si eres estudiante universitario, no te puedes perder estos cinco webinars; además, se brindará una constancia de participación. Será transmitido por el Facebook Live del Minedu y PeruEduca. A continuación, compartimos el detalle de las fechas y temas:

• 27 de Junio – 06:00 p.m. – ¿Cómo elaborar tu primer currículum vitae?
  • 04 de Julio – 06:00 p.m. – Marca personal: la importancia de las redes sociales en el inicio de tu vida profesional.
  • 11 de Julio – 06:00 p.m. – Competencias para mejorar la empleabilidad
  • 18 de Julio – 06:00 p.m. – ¿Cómo buscar prácticas preprofesionales?
  • 25 de Julio – 06:00 p.m. – Introducción a la vida profesional: ¿qué perfiles buscan las empresas?

En el adjunto encontrará las piezas gráficas de todo el ciclo de webinars. Por favor, solicitamos pueda difundir este material a través de los canales oficiales de la universidad.

Adicionalmente, compartimos el enlace de registro: https://forms.office.com/r/ZeLDeGw7Gi