Con Resolución Rectoral N° 0277-2023-R-UJCM de fecha 03 de abril de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Único. – MODIFICAR, con cargo a dar cuenta al Consejo Universitario, la Resolución Rectoral N° 0232-2023-R-UJCM, de fecha 28 de marzo de 2023, en el extremo que corresponde a la Subcomisión de la Condición Básica de Calidad III: Oferta Académica, Recursos Educativos y Docencia, para la elaboración del nuevo expediente para el Licenciamiento Institucional de la Universidad José Carlos Mariátegui.

De conformidad a los considerandos y a la documentación que en un (01) folio útil, forma parte de la presente Resolución.