Modificar, el Calendario de Trámites Académicos para el año 2024

Con Resolución Rectoral N° 0441-2024-R-UJCM de fecha 22 de agosto de 2024, SE RESUELVE:

Artículo Primero.- MODIFICAR, el Calendario de Trámites Académicos para el año 2024, de la Universidad José Carlos Mariátegui, en el extremo que corresponde a la ampliación de plazo para la presentación de los trámites académicos de: Reanudación de Estudios y Cursos Autofinanciados, correspondiente al Semestre Académico 2024-II, conforme se detalla en el siguiente cuadro:

SEMESTRE ACADÉMICO 2024 – II, SEDE MOQUEGUA Y FILIAL ILO

TRÁMITEFECHA DE AMPLIACIÓN DE PLAZO DE PRESENTACIÓN
REANUDACIÓN DE ESTUDIOSHASTA EL 29 DE AGOSTO DE 2024
CURSOS AUTOFINANCIADOSHASTA EL 29 DE AGOSTO DE 2024

Artículo Segundo.- ENCARGAR, a las instancias pertinentes, adoptar según sus competencias las acciones que se deriven de lo aprobado en el artículo precedente de la presente Resolución.

Artículo Tercero.- ELEVAR, la presente Resolución, a Consejo Universitario para su ratificación correspondiente.