Modificar la Comisión Central y Subcomisiones para la elaboración del nuevo expediente para el Licenciamiento Institucional de la UJCM

Con Resolución Rectoral N° 0324-2022-R-UJCM de fecha 15 de julio de 2022, SE RESUELVE:

Artículo Único. – MODIFICAR, con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, la reconformación de la Comisión Central y Subcomisiones para la elaboración del nuevo expediente para el Licenciamiento Institucional de la Universidad José Carlos Mariátegui, aprobado a través de la Resolución de Consejo Universitario N° 0857-2022-CU-UJCM, de fecha 24 de mayo de 2022, en el extremo que corresponde a la inclusión de miembros en la Comisión Central y Subcomisiones, debiendo quedar conforme se detalla en los siguientes cuadros:

COMISIÓN CENTRAL

NOMBRES Y APELLIDOSOFICINA / JEFATURA / ENCARGATURACARGO
1DR. LUIS DELFÍN BERMEJO PERALTADECANO DE LA FACULTAD CIENCIAS JURÍDICAS EMPRESARIALES Y PEDAGÓGICASPresidente
2DR. ALBERTO RÉGULO COAYLA VILCADECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURAMiembro
3MGR. CLARIDAD HERMELINDA PEÑA NIEVESDECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUDMiembro
4DR. DORA AMALIA MAYTA HUIZADIRECTORA DE LA ESCUELA DE POSGRADOMiembro
5ECON. GUILLERMO JESÚS VERÁSTEGUI CARRANZADIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓNMiembro
6DR. JUAN UBALDO JIMENEZ CASTILLAJEFE DE LA OFICINA DE CALIDAD UNIVERSITARIA Y ACREDITACIÓNMiembro
7DR. EDGAR VIRGILIO BEDOYA JUSTODIRECTOR DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA AMBIENTALMiembro
8SR. MARCO EDU CUTIPA AROHUANCAREPRESENTANTE DE GRADUADOS ANTE LA ASAMBLEA UNIVERSITARIAMiembro
9SR. DANIEL NEPTALI LUQUE ALREPRESENTANTE DE ESTUDIANTES ANTE EL CONSEJO UNIVERSITARIOMiembro
10SRTA. KATTIA PRISCILLA CISNEROS CHOQUEREPRESENTANTE DE ESTUDIANTES ANTE EL CONSEJO UNIVERSITARIOMiembro
11SR. SERGIO FABRICIO QUISPE CACERESREPRESENTANTE DE ESTUDIANTES ANTE EL CONSEJO UNIVERSITARIOMiembro

SUBCOMISIÓN: CBC I – MODELO EDUCATIVO

1DRA. HILDA ELIZABETH GUEVARA GÓMEZDOCENTE ORDINARIOPresidente
2DR. EDGAR VIRGILIO BEDOYA JUSTODIRECTOR DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA AMBIENTALMiembro
3DRA. DORA AMALIA MAYTA HUIZADIRECTORA DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDADMiembro
4DR. LUIS DELFÍN BERMEJO PERALTADIRECTOR DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE DERECHOMiembro
5DR. ALBERTO CRISTOBAL FLORES QUISPEDIRECTOR DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA CIVILMiembro

SUBCOMISIÓN: CBC II – CONSTITUCIÓN, GOBIERNO Y GESTIÓN DE LA UNIVERSIDAD

1ECON. GUILLERMO JESÚS VERÁSTEGUI CARRANZADIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓNPresidente
2CPC. IVAN ANDRES CARBAJAL APARICIOPERSONAL ADMINISTRATIVO CON CONTRATO INDETERMINADOMiembro
3ING. NILDA ELIZABETH PINEDA GOMEZPERSONAL ADMINISTRATIVO CON CONTRATO INDETERMINADOMiembro

SUBCOMISIÓN: CBC III – OFERTA ACADÉMICA, RECURSOS EDUCATIVOS Y DOCENCIA

1DR. ALBERTO RÉGULO COAYLA VILCADECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURAPresidente
2DR. EDGAR VIRGILIO BEDOYA JUSTODIRECTOR DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA AMBIENTALMiembro
3DRA. DORA AMALIA MAYTA HUIZADIRECTORA DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDADMiembro
4DR. LUIS DELFÍN BERMEJO PERALTADIRECTOR DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE DERECHOMiembro
5DR. ALBERTO CRISTOBAL FLORES QUISPEDIRECTOR DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA CIVILMiembro
6MGR. CLARIDAD HERMELINDA PEÑA NIEVESDECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUDMiembro
7DR. ARTURO JESÚS COSI BLANCASJEFE DE LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOSMiembro
8DR. OTONIEL SILVA DELGADOJEFE DE LA OFICINA DE SERVICIOS ACADÉMICOSMiembro
9POR DEFINIRJEFE DE LA OFICINA DE INFRAESTRUCTURA UNIVERSITARIAMiembro
10POR DEFINIRJEFE DE LA OFICINA DE INFRAESTRUCTURA UNIVERSITARIAMiembro

SUBCOMISIÓN: CBC IV – PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN

NOMBRES Y APELLIDOSOFICINA / JEFATURA / ENCARGATURACARGO
1DRA. DORA AMALIA MAYTA HUIZADOCENTE ORDINARIOPresidente
2ING. JANINA YESENIA COAYLA RODRIGUEZPERSONAL ADMINISTRATIVO CON CONTRATO INDETERMINADOMiembro
3DR. EDGAR VIRGILIO BEDOYA JUSTODIRECTOR DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA AMBIENTALMiembro
4DR. TEÓFILO LAURACIO TICONAJEFE DE LA OFICINA DE PLANIFICACIÓN, COOPERACIÓN Y
VINCULACIÓN UNIVERSIDAD- EMPRESA-ESTADO
Miembro
5DR. JAVIER PEDRO FLORES AROCUTIPADOCENTE ORDINARIOMiembro
6DRA. HILDA ELIZABETH GUEVARA GÓMEZDOCENTE ORDINARIOMiembro
7DR. OTONIEL SILVA DELGADODOCENTE ORDINARIOMiembro

SUBCOMISIÓN: CBC V – RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA Y BIENESTAR UNIVERSITARIO

1MGR. MARLENI EDITH ALATRISTA CALLEPERSONAL ADMINISTRATIVO CON CONTRATO INDETERMINADO – OBUPresidente
2MGR. SANDRA DORIS CASANOVA GÓMEZ SÁNCHEZPERSONAL ADMINISTRATIVO CON CONTRATO INDETERMINADO – OBUMiembro
3LIC. AYDEE MARISOL BAUTISTA MAMANIPERSONAL ADMINISTRATIVO CON CONTRATO INDETERMINADO – OBUMiembro
4MGR. LUIS GIAN CARLO ESPINO BERMEJOPERSONAL ADMINISTRATIVO CON CONTRATO INDETERMINADO – FCJEPMiembro
5MGR. CLARIDAD HERMELINDA PEÑA NIEVESDECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUDMiembro
6LIC. MARGIORY KARENT TICONA SOLISPERSONAL ADMINISTRATIVO CON CONTRATO DETERMINADO –
OFICINA DE EXTENSIÓN CULTURAL, PROYECCIÓN Y
RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA
Miembro

SUBCOMISIÓN: CBC VI – TRANSPARENCIA

NOMBRES Y APELLIDOSOFICINA / JEFATURA / ENCARGATURACARGO
1ING. MIGUEL ÁNGEL FLORES SOSAJEFE DE LA OFICINA DE TECNOLOGÍA, INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓNPresidente
2ING. JAQUELINE JOHANNA REVILLA GUZMANPERSONAL ADMINISTRATIVO CON CONTRATO INDETERMINADO – OFICINA DE TECNOLOGÍA, INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓNMiembro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *