Comunicados

SE COMUNICA A TODOS LOS  USUARIOS Y ESTUDIANTES QUE DESARROLLARON ACTIVIDAD ACADÉMICA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA VIRTUAL DE INGLÉS Y COMPUTO POR INTERMEDIO DE LA COORPORACION EDUCATIVA CAPACITADORA AVA CECAVA. SAC. EN CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD, QUE A PARTIR DEL AÑO 2018 TODO TRAMITE PARA LA OBTENCION DE CERTIFICACION U OTROS DEBERA REALIZARSE INDEFECTIBLEMENTE A TRAVÉS DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI, SITO EN AVENIDA EL EJERCITO MZ “N”  LOTE 02 – MOQUEGUA.

POR NO MANTENER CONVENIO VIGENTE CON LA EMPRESA CECAVA, CUALQUIER TRÁMITE REALIZADO CON DICHA EMPRESA NO SERÁ VALIDADO POR NUESTRA INSTITUCION, BAJO RESPONSABILIDAD DEL SOLICITANTE.

ECO. GUILLERMO VERÁSTEGUI CARRANZA
Dirección General de Administración
Universidad José Carlos Mariátegui

Se recuerda al público en general que todo trámite que se realice en la Universidad José Carlos Mariátegui es personal o mediante Carta Poder Notarial.

Cabe indicar que con ésta medida se busca proteger los datos e información de cada uno de nuestros estudiantes, evitando de ésta manera futuros inconvenientes.

Oficina de Servicios Académicos.

Premiación a los ganadores del IV Encuentro Científico

• Posted on: 13 November 2018
  • By: Imagen Institucional

La premiación del IV Encuentro Científico, se realizó con éxito el día 09 de Noviembre a partir de las 6:00 de la tarde en el Auditorio del Campus “La Villa”, la Dra. Dora Amalia Mayta Huiza Vicerrectora de Investigación, destacó el desarrollo del Encuentro Científico y convocó a los docentes y estudiantes a asumir el reto de incursionar en la investigación científica, así mismo hizo entrega de los premios a los ganadores de Encuentro, que consistió en incentivos económicos, medallas y diplomas. Además, saludó la participación de las autoridades, docentes, egresados y estudiantes de la Universidad José Carlos Mariátegui.
Premiación a los ganadores: