Comunicado

La Universidad José Carlos Mariátegui pone en conocimiento de la comunidad universitaria y de los estudiantes en particular, que se está recibiendo informes de personas inescrupulosas que están ofreciendo puestos laborales, a cambio de sumas de dinero, y tomando el nombre de las autoridades de esta institución en dichos trámites; por lo que exhortamos a que cualquier trámite sea con el debido conocimiento y no dejándose sorprender por estafadores.
Si tienen alguna evidencia en relación con lo señalado, sirva hacerla conocer con documento al correo rectorado@ujcm.edu.pe para la denuncia penal correspondiente.

Moquegua, 08 de julio de 2022.

Dr. Daniel Gustavo Adolfo Reinoso Rodriguez