Oportunidad Laboral – Asesor Universal BBVA

Estamos transformando la banca y tú puedes ser parte de este cambio. Por ello te invitamos a vivir una experiencia única desarrollando tu carrera en una de las empresas más innovadoras del mercado que mira hacia el futuro, Creando Oportunidades.
Si disfrutas crear soluciones para los clientes, te apasionan los desafíos y el logro de objetivos en equipo y además vives la era digital al máximo, entonces estás listo para representarnos.

Tu futuro está aquí.
¡Únete a BBVA!

¿Cuál sería tu reto?
• Brindarle al cliente una experiencia única, atendiendo sus necesidades de manera óptima y con un alto nivel de calidad.
•Desarrollo de transacciones bancarias.
•Concretar la venta de tarjetas de créditos y préstamos de libre disponibilidad (PLD) preaprobados, así como otros productos del banco.
•Gestionar la venta de seguros y realizar la apertura de cuentas rápidas.

¿Qué buscamos de ti?
• Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes universitarios a partir de IX Ciclo y/o estudiantes técnicos a partir del V Ciclo.
• Que cuentes con experiencia mínima de seis meses, en atención al cliente y ventas, teniendo trato directo con clientes (presencial).
• Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
• Profesional con disposición de asumir y proponer retos ambiciosos, orientado al trabajo en equipo y con enfoque del cliente es lo primero.

¿Qué te ofrecemos?
• Ser parte de un Banco Global.
• La oportunidad de crecer y desarrollar tu línea de carrera.
• Ingreso directo a la planilla del BBVA (+movilidad, +bono de alimentación, +bonos por cumplimiento de objetivos)
• Con atractivo paquete de Beneficios Corporativos:
– EPS cubierto al 100%.
– Utilidades.
– Un día libre completo, por tu cumpleaños.
– Capacitación constante mediante nuestra herramienta Corporativa, CAMPUS BBVA.
– Tasas Preferenciales

Contacto: