XIII Concurso de Danzas Mariateguinas 2019

La Universidad José Carlos Mariátegui en homenaje al 478° de la Fundación Española de Moquegua llevó a cabo el XIII Concurso de Danzas Mariateguinas 2019, cuya organización estuvo cargo de Facultad de Ciencias de la Salud (FACISA), en el Coliseo Municipal Mariscal Nieto, donde se presentaron 8 danzas nacionales y números artísticos, los ganadores de este Concurso de Danzas Mariateguinas 2019 recibieron gigantescos trofeos:
Primer puesto:
E.P. de Psicología con la danza Chacus de Vicuña con 258 puntos.
Segundo puesto:
E.P. de Derecho con la Danza Kajchas de Cara Cara con 244 puntos.
Tercer puesto:
E.P. Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico con la Danza Fiesta de la Cruz de Huaylayo con 243 puntos.
El Rector de la Universidad Dr. Daniel Gustavo Reinoso, en compañía de la Decana de Facultad de Ciencias de la Salud, Mag. Claridad Peña, la Directora General de Administración Dra. Dora Amalia Mayta, así como los Directores y Coordinadores de la Escuelas profesionales y docentes felicitaron la dinámica participación de los alumnos que con cariño a Moquegua desplegaron talento y gracia, además de compartir emociones de compañerismo.