Plazas Vacantes Adicionales para la Provisión de Docentes Contratados, para Cursos Autofinanciados del Semestre Académico 2023-I, de la Carrera Profesional de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas, Sede Moquegua

Con Resolución Rectoral N° 0252-2023-R-UJCM de fecha 31 de marzo de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Primero. APROBAR, en vía de regularización y con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, las Plazas Vacantes Adicionales para la Provisión de Docentes Contratados, para Cursos Autofinanciados del Semestre Académico 2023I, de la Carrera Profesional de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas, Sede Moquegua, de la Universidad José Carlos Mariátegui.

Artículo Segundo.- PRECISAR, con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, que en el Semestre Académico 2023-I, los estudiantes de la Carrera Profesional de Contabilidad de la Filial Ilo, llevarán los cursos consignados en los cuadros del artículo precedente de la presente Resolución, en la Sede Moquegua.

En concordancia con la Resolución de Decanato N° 1023-2023-FCJEP-UJCM, de fecha 28 de marzo de 2023; y, de conformidad a los considerandos y a la documentación que en once (11) folios útiles, forma parte de la presente Resolución.