Presentación de resultados del Proyecto de Investigación

La Universidad José Carlos Mariátegui a través del Vicerrectorado de Investigación y el Instituto de Investigación, INVITA a la Comunidad Mariateguina y al público en general a la presentación de resultados del Proyecto de Investigación financiado “ECOLOGÍA Y CONSERVACIÓN DE LAS COMUNIDADES VEGETALES DEL DESIERTO COSTERO Y MONTAÑAS ANDINAS DEL DEPARTAMENTO DE MOQUEGUA, 2017-2018”, ejecutado por los investigadores PhD. Daniel B. Montesinos Tubée y Ing. Kent J. Chicalla Rios autores del Proyecto. La investigación fue realizada en el Departamento de Moquegua, y los resultados más importantes fueron: composición de la comunidades vegetales y diversidad florística (97 familias, 460 géneros y 1167 especies vasculares), clasificación de sus comunidades vegetales, principales factores ambientales que la condicionan, la identificación de amenazas, y su distribución geográfica y altitudinal y otras.

LUGAR: Auditorio del Campus La Villa de la UJCM

FECHA: Lunes 27 de mayo del 2019