Procedimiento para elección de representantes de graduados y estudiantes, ante la Asamblea Universitaria y el Consejo Universitario.

• Ingresar al ERP EDUCA desde el navegador en la siguiente dirección electrónica https://erpeduca.ujcm.edu.pe/, digite usuario, contraseña y luego ingresar.
  • Aparecerá una ventana para verificar o registrar su número de celular del propietario, donde le llegará un mensaje de texto (SMS), con un código secreto de votación.
  • Luego de digitar el código de verificación y validar la información, se mostrará la lista de candidatos a representantes de graduados y estudiantes, ante la Asamblea Universitaria y el Consejo Universitario.
  • Marcar la lista de su preferencia. Luego GRABAR. Así estará concluyendo la votación.
  • La votación inicia 08:00 horas y cierra automáticamente a las 15:00 horas.
  • Cualquier duda o consulta escribanos al WhatsApp 969380118 o al correo erp@ujcm.edu.pe.
  • Si olvido su usuario y contraseña de Software ErpEduca, puede solicitarlo al WhatsApp 969380118 o al correo erp@ujcm.edu.pe, adjuntando DNI escaneado a fin de validar identidad.