PROYECTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL “SONRISAS SALUDABLES”

La Universidad José Carlos Mariátegui mediante la Oficina de Extensión Cultural, Proyección y Responsabilidad Social conjuntamente con la E.P de Odontología realizaron la actividad social “Sonrisas saludables”, se desarrolló el día sábado 22 de septiembre, en horario de 8:30 am. a 12:00 pm. En la Clínica Odontológica – Campus San Antonio, donde nuestros alumnos de 8vo y 10mo ciclo de la E.P. de Odontología, brindaron sus servicios de consultas, fluorización, diagnósticos preventivos y sensibilización a la población sobre la importancia de la salud bucal. Siendo alrededor de 70 beneficiaros en el presente proyecto.