RATIFICAR, la Resolución Rectoral N° 0263-2025-R-UJCM, matrícula bajo la modalidad de Tutoría Académica para el Semestre Académico 2025-I
Con Resolución de Consejo Universitario N° 0518-2025-CU-UJCM, de fecha 09 de mayo de 2025; RESUELVE:
Artículo Único. – RATIFICAR, la Resolución Rectoral N° 0263-2025-R-UJCM, de fecha 28 de abril de 2025, que ratifica en vía de regularización, la Resolución de Decanato N° 1761-2025-FACS-UJCM, de fecha 16 de abril de 2025, que resuelve lo siguiente:
- Artículo Primero. – AUTORIZAR, la matrícula bajo la modalidad de Tutoría Académica para el Semestre Académico 2025-I, del estudiante Cesar Augusto Coayla Cordova, perteneciente a la Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia Superior e Investigación, Sede Moquegua.
- Artículo Segundo. – DESIGNAR, como Docente – Tutor, a la Dra. Dora Amalia Mayta Huiza, para el desarrollo del curso señalado en el artículo que antecede, bajo la modalidad de Tutoría Académica.
- Artículo Tercero. – AUTORIZAR, a la Unidad de Servicios Académicos, el registro de la matrícula en el Sistema ERP Educa y el SIU, para el Semestre Académico 2025-I, conforme lo dispuesto en los artículos precedentes.