Ratificar la Resolución Rectoral N° 0574-2023-R-UJCM, que aprueba en vía de regularización, la Apertura del Curso Autofinanciado de Seminario de Tesis II, del VIII ciclo, dirigido a una (01) estudiante de la Carrera Profesional de Psicología, Semestre Académico 2023-II, Sede Moquegua,

Con Resolución de Consejo Universitario N° 1378-2023-CU-UJCM de fecha 16 de octubre de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Único. – RATIFICAR, la Resolución Rectoral N° 0574-2023-R-UJCM, de fecha 11 de septiembre de 2023, que resuelve lo siguiente:

• Artículo Primero. – APROBAR, en vía de regularización, la Apertura del Curso Autofinanciado de Seminario de Tesis II, del VIII ciclo, dirigido a una (01) estudiante de la Carrera Profesional de Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad José Carlos Mariátegui, en el Semestre Académico 2023-II, Sede Moquegua, según se detalla.
  • Artículo Segundo. – APROBAR, en vía de regularización, la Carga Lectiva del Curso Autofinanciado de Seminario de Tesis II, del VIII ciclo, de la Carrera Profesional de Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad José Carlos Mariátegui, para el Semestre Académico 2023-II, Sede Moquegua, según se detalla.
  • Artículo Tercero. – PRECISAR, en vía de regularización, que la estudiante que se acoja a lo dispuesto en el artículo primero de la presente Resolución, deberá asumir los pagos por dicho curso, según tasas educativas establecidas para cursos autofinanciados.
  • Artículo Cuarto. – ENCARGAR, en vía de regularización, a las instancias pertinentes, adoptar las acciones necesarias, para la implementación de lo dispuesto en los artículos precedentes de la presente Resolución.

En concordancia con la Resolución de Consejo de Facultad N° 0245-2023-CF/FACISA-UJCM, de fecha 15 de agosto de 2023.