Ratificar la Resolución Rectoral N° 0597-2023-R-UJCM, Apertura de Cursos Autofinanciados, dirigido a estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico, 2023-II, Sede Moquegua y Filial Ilo

Con Resolución de Consejo Universitario N° 1398-2023-CU-UJCM de fecha 16 de octubre de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Único. – RATIFICAR, la Resolución Rectoral N° 0597-2023-R-UJCM, de fecha 15 de septiembre de 2023, que resuelve lo siguiente:

• Artículo Primero. – APROBAR, en vía de regularización, la Apertura de Cursos Autofinanciados, dirigido a estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas, de la Universidad José Carlos Mariátegui, en el Semestre Académico 2023-II, Sede Moquegua y Filial Ilo; según se detalla.
  • Artículo Segundo. – APROBAR, en vía de regularización, la Carga Lectiva de Cursos Autofinanciados de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas, de la Universidad José Carlos Mariátegui, para el Semestre Académico 2023-II, Sede Moquegua y Filial Ilo, según se detalla.
  • Artículo Tercero. – PRECISAR, que los estudiantes que se acojan a lo dispuesto en el artículo primero de la Resolución, deberánasumir los pagos por dicho curso, según tasas educativas establecidas para la Apertura de Cursos Autofinanciados.
  • Artículo Cuarto. – ENCARGAR, a las instancias pertinentes, adoptar las acciones necesarias, para la implementación de lo dispuestoen los artículos precedentes de la Resolución.