Ratificar Resolución Rectoral N° 0104-2023-R-UJCM, inclusión de un estudiante en Cursos de Verano 2023. Ingeniería Comercial

Con Resolución de Consejo Universitario N° 0325-2023-CU-UJCM de fecha 20 de marzo de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Único. RATIFICAR, la Resolución Rectoral N° 01042023RUJCM, de fecha 01 de febrero de 2023, que resuelve lo siguiente:

• Artículo Primero. – APROBAR, por excepcionalidad, la inclusión de una (01) estudiante a Cursos de Verano 2023 (autofinanciados), aperturados, de la Carrera Profesional de Ingeniería Comercial, de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas, Sede Moquegua, aprobados mediante Resolución de Consejo Universitario N° 0023-2023-CU-UJCM, de fecha 20 de enero de 2023.
CICLOCURSOAPELLIDOS Y NOMBRESCÓDIGOSEDE/FILIALPLAN DE
ESTUDIOS
N° DE
MATRÍCULA
1VINGENIERÍA ECONÓMICA
(Curso Equivalente)
ZEBALLOS COAQUIRA
HEYDI FLOR VIANCA
133141002PMOQUEGUA20092DA
  • Artículo Segundo. – PRECISAR, que los estudiantes que se acojan a lo dispuesto en el artículo primero de la presente Resolución, deberá(n) asumir los pagos por dicho curso, según las tasas educativas establecidas para cursos autofinanciados.
  • Artículo Tercero. – ENCARGAR, a las instancias pertinentes, adoptar según sus competencias, las acciones necesarias, para la implementación de lo dispuesto en los artículos precedentes de la Resolución.