Renovación de dos licencias Office 365 A3 for Faculty, ofertada por la empresa Entel Perú SA

Con Resolución de Consejo Universitario N° 1546-2021-CU-UJCM de fecha 12 de noviembre de 2021, SE RESUELVE:

Artículo Primero. – APROBAR, la renovación de dos (02) licencias Office 365 A3 for Faculty, ofertada por la empresa Entel Perú S.A, para aplicación de videoconferencias, para uso del personal a cargo de las grabaciones, de la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Dirección de la Escuela Profesional de Contabilidad, de la Universidad José Carlos Mariátegui, por un importe mensual de S/. 15.00 (Quince con 00/100 soles) por licencia, incluye IGV, por un periodo de un (01) año, siendo el importe total a pagar de S/. 360.00 (Trescientos Sesenta con 00/100 soles), incluye IGV; conforme a la propuesta técnica económica de la empresa Entel Perú S.A, que se adjunta en el Informe N° 174-2021-OTIC/UJCM, de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación.

Artículo Segundo.- ENCARGAR, a las instancias pertinentes, adoptar según sus competencias las acciones necesarias para la implementación de lo dispuesto en el artículo precedente de la presente Resolución.