Resultados del IV Encuentro Científico de la Universidad José Carlos Mariátegui 2018

La Universidad José Carlos Mariátegui a través del Vicerrectorado de Investigación, Instituto de Investigación y Unidades de Investigación  de las facultades y la Escuela de Posgrado, el 17 de octubre del presente año, ha realizado el “IV ENCUENTRO CIENTÍFICO DE LA UNIVERSIDAD JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI 2018”.
Evento que tuvo como objetivo promover, difundir y generar investigación científica aplicada y productiva a nivel de escuelas profesionales y escuela de pos grado, ha permitido dar una mirada integral a la producción científica de la universidad y reflexionar sobre las perspectivas y retos de la innovación a nivel de pre y pos grado, donde se presentaron 06 Trabajos de docentes y 10 de estudiantes –egresados, resultando como ganadores: 02 trabajos de docentes y 04 de estudiantes –egresados.
La Universidad José Carlos Mariátegui premiará y otorgará incentivos económicos, medallas y otros en: La semana Nacional de Innovación 2018, el cual se realizará:
Lugar: Auditorio Campus La Villa
Día: 09 de Noviembre del 2018